Acondicionador instantaneo desenredante y fortalecedor Equave Strengthening instant Detangling Conditioner
Revlon Professional Equave™ revoluciona el cuidado capilar al combinar eficazmente el desenredado con fórmulas diseñadas para proteger y cuidar cada tipo de cabello de manera específica. Esta línea de acondicionadores sin enjuague, fácilmente aplicables, ofrece soluciones de cuidado personalizadas para cada necesidad. El acondicionador bifásico Equave™ Fortalecimiento es el primer paso en tu rutina de cuidado capilar para fortalecer el cabello, desenredarlo al instante y prepararlo para el peinado.
Diseñado especialmente para cabellos finos y largos, propensos a la rotura, este acondicionador sin enjuague cuenta con una fórmula ligera bifásica que aporta múltiples beneficios. Al instante, el cabello se vuelve 9 veces más fácil de desenredar y 4 veces más resistente a la rotura, además de prevenir o reducir la aparición de puntas abiertas. El tratamiento en spray protege el cabello mientras le proporciona un efecto espesante para un volumen y plenitud naturales.
Gracias a la tecnología Kinetic Technology™, al agitar el acondicionador en spray, las dos fases se mezclan para desenredar y proteger el cabello al instante. Su aplicación es sencilla: agita, pulveriza y desenreda. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, sin necesidad de enjuagar. El cabello desenredado se vuelve más fuerte, voluminoso y listo para el peinado, mientras que el acondicionador ofrece protección térmica hasta 220°.
Para una protección extra y una distribución óptima del producto, se recomienda su aplicación gradual por secciones antes de cepillar o peinar y secar con secador. Revlon Professional Equave™ Fortalecimiento no solo acondiciona al instante, sino que fortalece y protege el cabello, proporcionando una base sólida para cualquier estilo.