Champú Bain Riche Chroma Restect de Kérastase, 1000 ml.
Champú protector y nutritivo ideal para cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su fórmula altamente nutritiva está diseñada para cuidar los cabellos de grosor medio a grueso, respetando y preservando su color sin contener sulfatos.
¿PARA QUIÉN ES ADECUADO? Perfecto para cabello normal o grueso que ha sido coloreado.
¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE? Este champú ofrece una fórmula liviana que limpia y nutre suavemente el cabello, al mismo tiempo que protege profundamente la fibra capilar para mantener la vitalidad del color y prevenir la decoloración. Conserva hasta el 92 % de la intensidad del color después de 6 semanas y aumenta el brillo en un 74 %. Además, hidrata la fibra capilar sin dejar sensación de apelmazamiento.
¿CÓMO SE APLICA? Aplica el champú sobre el cabello húmedo y emulsiona. Masajea suavemente el cuero cabelludo y extiende el producto por la melena. Aclara abundantemente. Para una limpieza más profunda, aplica una segunda vez para generar una espuma más abundante, limpia las longitudes y puntas y luego aclara completamente. Continúa tu rutina con el acondicionador Fondant Chroma Absolu, la mascarilla Masque o el tratamiento Soin Acide.