Tinte de cejas castaño natural BeautyLash Two Go de Refectocil
RefectoCil Two Go BeautyLash Castaño Natural
¿Cejas perfectas fácil y rápidamente? ¡Cualquiera puede lograrlo con este lápiz!
Ya no más complicadas mezclas de colores y aplicación tediosa. Con el innovador lápiz para teñir cejas BeautyLash®, puedes obtener resultados perfectos en la comodidad de tu hogar en solo unos minutos. ¡Ahora puedes disfrutar de cejas hermosas y perfectamente formadas durante varias semanas!
Beneficios:
- Resistente a la abrasión y al agua.
- Las cejas permanecen perfectamente coloreadas durante varias semanas.
- Adecuado para pieles sensibles y personas con lentes de contacto.
- El contenido del lápiz dura al menos 10 aplicaciones.
- Testado dermatológica y oftalmológicamente.
Ingredientes clave:
- Pigmentos naturales: aseguran un color intenso y radiante.
- Nutrientes: fortalecen y protegen los vellos de las cejas.
Modo de uso:
Paso 1: Preparación y limpieza
Si usas lentes de contacto, retíralos. Luego, limpia tus cejas con un desmaquillante para ojos no graso. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que las cejas estén secas y bien desengrasadas.
Paso 2: Aplicación del primer gel
Toma el lápiz blanco marcado con el número 1 y gíralo hasta que el gel cubra la punta del pincel. Aplica el gel directamente sobre las cejas para que queden completamente cubiertas y húmedas. Espera dos minutos y luego retira cualquier exceso de gel con un algodón seco o un pañuelo de papel.
Recomendación para proteger la piel contra las manchas
Antes de aplicar otro gel que pueda manchar la piel, es recomendable aplicar la Crema de Protección de Piel RefectoCil alrededor de las cejas, pero asegúrate de que la crema no llegue a los vellos, lo que evitaría el efecto de color.
¡Consejo! Si se produce manchas no deseadas en la piel, el Removedor de Tinte BeautyLash® facilita la eliminación del color de la piel.
Paso 3: Aplicación del segundo gel
Abre el lápiz azul y gíralo hasta que la punta del pincel esté completamente cubierta de gel. Aplica el gel cuidadosamente desde las raíces hasta las puntas de los vellos, para que queden completamente cubiertos. Déjalo actuar durante un minuto y luego retira el gel con un algodón húmedo. Las cejas tratadas deben permanecer coloreadas durante varias semanas.